6/5/08

Un domingo de locos (?) (Era miercoles)


El dia mas loco de mi vida: Por Rocío Di Gregorio.


Empezaría con un, viste esos dias que ..., el problema es que no hay dias que... en esta experiencia que pasé por mi vida infranatural del inframundo.

Esa gente que cree en la brujeria y en el poder mental y en todas esas cosas nunca les creí del todo, a veces me comía la bola de que podía mover cosas con la cabeza después de leer Harry Potter... (Te deja medio trastornado ese libro es como en el capítulo de los simpsons que van a China y ven dibujitos que traen convulsiones), pero nunca pero nunca creí en poder comunicarse mediante la mente con las personas. Si tuve experiencias flasheras de chiquita, que hablaba con mi "conciencia" y mi conciencia eran mis ídolos o ídolas, a veces eran hasta dibujitos animados. Es mas, sigo hablando con mi conciencia. Tengo algunas cosas que si me vería de afuera pensaria que soy una inmadura, pero me gusta flashar con esas cosas, comunicaciones con personas mediante la mente, y que me responden... Por lo menos con eso satisfago mis necesidades de conocer a mis ídolos o algo así. No se es algo muy complejo (?).

El punto es que a partir de este día que les voy a contar ahora creo totalmente en que el poder de la mente es extraordinario y el hombre no está suficientemente desarrollado como para poder utilizar esas partes de la mente, porque tal vez haría mas catástrofes de las que ya hay. (digo yo)

He aquí mi historia:


Volvía de Guitarra después de una experiencia flashera de encontrarlo a Cucho de los decadentes estudiando con mi profesor, (Con algo me habrán sedado ese día) y iba muy pancha en el 134. Me bajo, me tomo el 47 y espero llegar a mi casa.

De repente sube un hombre con anteojos raros y y se sienta en los primeros acientos del colectivo que dan al lado contrario que el del conductor. Yo estaba parada en la puerta central.

El señor me empieza a mirar raro, no con cara de pervertido sino raro, y yo lo empiezo a mirar.

De repente algo que no se que fue me llevó a pensar que le tenía que hablar con la mente.

Entonces pienso.

- Tenés cara de pelotudo

El hombre me mira raro pero con cara de: "Te escuché"

yo sorprendidisima por la reacción del hombre miro alrededor a ver si fuí tan estúpida de decirlo en voz alta. Y como ví que nadie se había moscado. Miré para la puerta y pensé

- Si me escuchaste girá la cabeza.

El hombre que miraba la ventana, giró la cabeza hacia la otra ventana.

Supuse que había sido una coincidencia ya que uno gira la cabeza todo el tiempo cuando está en un colectivo. Entonces volví a pensar.

-Si me escuchaste rascate la cabeza.

El hombre me miró

Y pensé mas fuerte

- Rascate la cabeza!

El hombre se rasca la cabeza.

Me impresioné tanto que bajé una parada antes y nosé porque empezé a llorar.


Qué habrá sido?

Vendrá albus dumbledor a buscarme a mi casa? (?)

No hay comentarios.: