12/7/09

Almendra -Los ramones seran cuadrados pero nirvana es circular y los beatles son... firuletes.

Rocìo- O una Lucia, no ella no, una Lucia de verdad.

Clementine- Por que a ver por que Rocìo decìs semejante cosa?

Rocìo- Yo no digo nada, yo solo digo que Elvis no era tan lindo como todos creian.

Almendra- A ver negame que si te aparece Elvis te dan ganas de hacerle algo.

Rocìo- Y no, debe oler mal en este momento

Almendra- Puff

Juan- A ver a quien quisieran conocer?

Nati- A Ben!

Rocio Clementine Almendra- Estaba pensando en lo mismo!

Rocìo- Aunque tambièn me gustaria conocer a Johnn

Clementine- A Johnny

Nati- Si tambien a Johnny

Juan- Puff

Almendra- A MICHAEL JACKSON

Nati juan rocio clementine- DEJATE DE JODER.

Almendra- a aaaa aa nose.

Rocio: Pero a todos me gustaria hacerles algo, nose si son mis idolos como para charlar.

Juan: Less claypol

Nati: Johnny johnny johnny

Clementine: Acà estan todos equivocados el unico que deberiamos conocer acà es Oggi Juncos

Nati: ESTA TODO MAL CON VOS.

Rocìo: Que lindo es conversar con los amigos.

No hay comentarios.: