27/12/09


Hoy estaba con mis amigos y tuve una sensacion muy rara.
Me quedé tildada años mirando las luces de los autos en frente de mi cuerpo. Venian, pasaban y se iban y me sentia mal. Queria estar sola, quiero estar sola. Porque no me gusta, hablar, no me gusta fumar, no me gusta caminar por el centro, no me gusta invitar gente a casa. No me gusta nada.
Siento que tengo un colapso nervioso y doy pena y rechazo.
Lo poco interesante que quedaba en mi persona se esfumó y ahora soy una sombra.
Estoy pero nadie me ve.
Y la sombra sigue a su cuerpo pero soy una sombra sin cuerpo.
Una sombra que perdió a su dueño.
Asi que me quedo, con los ojos de sombra bien abiertos, mirando las luces de los coches. Porque cuando pasan me marco un poco mas, y cuando la oscuridad vuelve ya no existo. Porque soy sombra. Pero no estoy en galerias,

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oJay5YeXZwo

me gusta este blog