7/12/09

Vivo de obseciones y juegos, actuo mi vida y la interpreto con cariño. Veo mi vida de afuera, soy espectador y actor a la vez. Lamento que muchos no puedan entender eso. No me considero una persona del todo repugnante como para provocar el rechazo que provoco...
Tal vez será porque ..
¿Por qué?.
Mi cabeza puede irse lejos lejos, muy muy lejos. Y hay momentos donde no la puedo frenar. Tampoco encontré alguien que la frene. Tal vez sea yo el problema y no los demás. Soy un poco exigente no? No valgo la pena para tanta exigencia. Soy mucho trabajo.
Mi ego es alto al decir que soy mucho trabajo. Queseyo. Soy monotematica.
un tema.
un problema.
una angustia constante y suicida.

Esa palabrita cursi y desagradable que todos tenemos tan presente.
no la voy a nombrar pero si no te diste cuenta rima con ardor.
porque esa palabrita arde, arde en la acidez de mi estomago, arde en la acidez de mi mente. arde en la acidez de mis intestinos y mi vegiga, porque soy solo humano, no una criatura magica y exotica. soy solo humano. un bicho deforme y feo con manos lindas. Un humano nada mas, no letritas, no un angel, no un dragon , no un gatito.
Un puto humano regulado por la moral de dios y perseguido con el sufrimiento y la culpabilidad de sufrir.
Me cago, sigo mis reglas, injustas pero puras. Mi juego. Mi incapacidad no es una enfermedad, es solo una traba que con esfuerzo puedo salir. Pero me da paja.

2 comentarios:

V dijo...

¿Por qué? ¿Por qué nos embarcamos en esta fútil búsqueda de respuestas a los misterios de la vida cuando no podemos responder a preguntas realmente sencillas? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es el alma? ¿Por qué soñamos? Quizá nos iría mejor si no nos preocupásemos de nada. Sin preguntar ni desear saber. Pero esa no es la naturaleza humana, ni el corazón. No estamos aquí para ser meros espectadores.
Escuche eso en un capitulo de héroes creo jaja.

La verdad es que arder, sangrar, amar, llorar, gritar y crear son terminos demasiado humanos para ser descrito con palabras y por mas que tratemos, nunca las borraremos de nosotros ni aunque escribamos la poesia mas bella sobre ellas.
Un beso :) sabes que amo lo que escribir

DmitriWoronov dijo...

Che guy fawkes, no le trates de enseñar cosas, ella sabe cosas que te dejarian tirado en medio de avenida libertador, porque ella es muchisimo mas inteligente de lo que aparenta, cheers!


PD: Me acabo de dar cuenta que, expresar un punto de vista, depende de la persona, casi siempre suena como un consejo no deseado.